Fundación DISA | Apoyo a proyectos deportivos y culturales

Eje Deportivo - Cultural

La Fundación DISA ha establecido un fuerte compromiso con el deporte, las artes y la cultura, sobre todo con aquellas variantes de mayor arraigo de Canarias y con aquellas dirigidas a los niños y niñas de las islas.

La principal razón del apoyo al deporte se basa en que es un canal a través del cual promover los valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación, con los que se siente plenamente identificada.

Por otra parte, el impulso de la cultura y el arte es fruto del convencimiento de que ambas disciplinas son fundamentales para el desarrollo de cualquier sociedad, puesto que una sociedad que aprecia la cultura también mantiene una base de conocimiento común a partir de la cual crecer en diferentes campos de conocimiento.