El programa ‘Vamos al teatro’ es un proyecto impulsado por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias para acercar las artes escénicas a los más jóvenes que cuenta con el apoyo de la Fundación DISA y Fundación La Caja de Canarias.

Vamos al Teatro

Gracias a ‘Vamos al Teatro’, miles de escolares canarios en edades comprendidas entre los 6 y 16 años utilizan el teatro como una herramienta complementaria de su material curricular en el curso académico y fomentan los valores que se imparten en los centros educativos.

Esta iniciativa se desarrolla, por tercer año, en los principales coliseos de las islas, entre los cuales se encuentra el Teatro Guimerá (Tenerife), el Teatro Pérez Galdós, Guiniguada y CICCA (Gran Canaria), Teatro Insular (Lanzarote), Teatro Circo de Marte (La Palma) y el Auditorio Puerto del Rosario (Fuerteventura). Además, este curso académico 2014/2015 se han sumado las islas de El Hierro y La Gomera por primera vez.

La Fundación DISA, con esta colaboración quiere resaltar la importancia de aunar el fomento de la educación, la cultura y la divulgación de las artes y las ciencias entre los más jóvenes.