La Fundación DISA colabora con el Club de Voleibol 7 Islas en la realización del Circuito de minivoley 2x2 que tiene como fin aumentar el número de competiciones de las categorías de base de este deporte en la isla de Gran Canaria, en concreto en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

Circuito minivoley 2x2

Además, este circuito cuenta con el apoyo de la federación Canaria de Voleibol, la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria y varios clubes pertenecientes a otras zonas geográficas de la isla que participan en las diferentes competiciones organizadas.

En el último gran Encuentro Pequevoley, 551 escolares con edades comprendidas entre 10 y 17 años, disfrutaron de una jornada deportiva y divertida que les dio la oportunidad de conocer a participantes de toda la isla. Actividades como estas, hacen que la Fundación DISA refuerce su apoyo al deporte así como a los valores que transmite esta práctica, sobre todo en los más jóvenes.