Premios Excelencia Académica

La Escuela de Entrenadores de la Fundación DISA es un proyecto del área deportiva que nace con el fin de reforzar el perfil docente de los técnicos del deporte base. Su objetivo es que los niños y jóvenes deportistas cuenten con entrenadores que les formen y enseñen mejor, que prioricen el aprendizaje a la competitividad, que sepan comunicarse con ellos y que puedan enseñarles a gestionar con éxito las adversidades.

La primera edición de este proyecto se centra en el fútbol base y consta de seis talleres celebrados en distintos municipios de Gran Canaria, con la intención de abarcar más disciplinas deportivas y localizaciones en el futuro.

Las primeras sesiones de la iniciativa están enfocadas a trabajar las habilidades comunicativas y motivacionales de los técnicos. Para ello, la Fundación DISA ha reunido a un equipo docente de alta cualificación académica y probada experiencia en el mundo del fútbol, con perfiles orientados a la formación psicopedagógica y de comunicación con los menores.

• Día del evento: sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Hora: De 09:00 a 14:00
  • Isla: Gran Canaria
  • Municipio: GC Arena (Las Palmas)