La Fundación DISA continúa colaborando con los Juegos de Tenerife, uno de los eventos deportivos para jóvenes de referencia de nuestras islas que en este curso académico 2014/15 alcanza su XXVIII edición.

Juegos Escolares

Estos juegos tienen como objetivo fomentar la práctica del deporte y la difusión de sus valores, acercando el mundo de la competición, en algunos casos por primera vez, a los más jóvenes, que encuentran en esta campaña las facilidades necesarias para conocer y practicar su modalidad deportiva favorita. Cuentan además con la ayuda y el apoyo de las federaciones deportivas correspondientes para realizar diferentes campus y/o concentraciones específicas de cada uno de los deportes que se practican, llegando de esta manera a más de 12.500 niños y niñas en 24 modalidades deportivas.

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de la Fundación DISA de apoyar a los más pequeños. Y es que el deporte es un elemento básico del desarrollo de las próximas generaciones, que promueve valores como el afán de superación, la competitividad y el esfuerzo con los que la Fundación DISA se siente plenamente identificada.