V Concurso dibujo infantil

Pinta tu nu-b

Debido al éxito de las cuatro ediciones anteriores y para continuar motivando a los niños y niñas a dibujar, la Fundación DISA ha convocado el V Concurso de dibujo infantil "Pinta tu nu-b", dirigido a todos los niños y niñas de 4º a 6º de Educación Primaria de todos los colegios de las islas y cuyo dibujo ganador se convertirá en la imagen de las bombonas nu-b del ejercicio 2018. La celebración del primer premio es conjunta, ya que la Fundación DISA premiará con una master class de dibujo y pintura a todos los compañeros de aula del alumno ganador.

Los menores que quieran participar, podrán presentar su dibujo hasta el día 10 de abril, demostrando su creatividad y originalidad para plasmar su diseño ideal de la bombona nu-b de DISA. Un jurado formado por miembros de la Fundación DISA y del Grupo DISA será el encargado de escoger el dibujo ganador.

Cualquier niño que quiera participar podrá presentar su dibujo, siempre que se ajuste a las bases descargables en esta misma página y se presente la autorización pertinente firmada por padre, madre, tutor o tutora.

Más información en el teléfono 922.23.86.95 o en el correo electrónico fundacion[random-string]disagrupo.es

IV Concurso dibujo infantil

Pinta tu nu-b

Cada año son más los centros y escolares participantes, y es por eso que la Fundación DISA ha convocado el IV Concurso de dibujo infantil "Pinta tu nu-b", dirigido a todos los niños y niñas de 4º a 6º de Educación Primaria de todos los colegios de las islas y cuyo dibujo ganador se convertirá en la imagen de todas las bombonas nu-b del ejercicio 2017. Además, este año como novedad, la Fundación DISA premiará con una master class de dibujo y pintura a todos los compañeros de aula del alumno ganador.

Los menores que quieran participar, podrán presentar su dibujo hasta el día 8 de abril, demostrando su creatividad y originalidad para plasmar cómo les gustaría que fuera la bombona nu-b de DISA. Un jurado formado por miembros de la Fundación DISA y del Grupo DISA será el encargado de escoger el dibujo ganador.

Más información en el teléfono 928.21.80.00 o en el correo electrónico fundacion[random-string]disagrupo.es

CONVOCATORIA CERRADA

III Concurso dibujo infantil

"Pinta tu nu-b"

El pasado día 19 de mayo, el jurado del III Concurso Infantil "Pinta tu nu-b" de la Fundación DISA se reunió de acuerdo a lo estipulado en las bases para elegir al ganador y a los finalistas del certamen. En total se recibieron 324 dibujos procedentes de 12 centros escolares de las islas. En este sentido, desde la Fundación DISA nos gustaría dar las gracias a todos los participantes, no sólo a los alumnos/as, también a profesores/as y centros escolares.

El fallo del jurado estipula que el ganador y finalistas del concurso son:

Ganadora

• Patricia Pérez Morales
    Curso: 6º Primaria
    Centro: Colegio Santa María de los Volcanes Nazaret
    Arrecife – Lanzarote

Finalistas

• María Mei Santana Ramos
    Curso: 4º Primaria
    Centro: Colegio Arenas, Las Palmas
    Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria
  • Yanery Díaz Medina
    Curso: 5º Primaria
    Centro: C.E.I.P. Anselmo Pérez de Brito
    Santa Cruz de La Palma – La Palma
  • Paz Villalba Conesa
    Curso: 4º Primaria
    Centro: Colegio Hispano Británico
    Tías – Lanzarote
Pinta tu nu-b

La Fundación DISA ya ha establecido contacto con los centros para informar a los premiados y en breve les confirmará la fecha, lugar y detalles del acto de entrega de premios.

¡Muchas gracias!

II Concurso dibujo infantil

"Pinta tu nu-b"

Tras el éxito de la primera edición, la Fundación DISA volvió a convocar en 2014 el concurso de dibujo infantil "Pinta tu nu-b", recibiendo más de 300 dibujos de alumnos de entre 4º y 6º de Primaria de colegios de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote. De entre los diseños más originales, el jurado se decantó por el de Laura Márquez Del Nero, una alumna de 6º de Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo dibujo es la imagen de todas las nu-b que la compañía ha adquirido en el ejercicio 2015.

Pinta tu nu-b

Los finalistas, que recibieron diferentes premios, fueron Shiaya García Armas del C.E.I.P. Juan Zamora Sánchez de Arucas (Gran Canaria); Cristian Eduardo Morales Delgado, del C.E.I.P. San Matías de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife); Yelitza María Sanz Martín del C.E.I.P. Anselmo Pérez de Brito en Santa Cruz de La Palma (La Palma); e Iván Adán Fariña del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Actualmente, nuestro jurado se encuentra deliberando el dibujo ganador y los dibujos finalistas de la tercera edición, cuyo plazo de presentación terminó el pasado día 30 de abril.

¡Muchas gracias por participar!