Premios Excelencia Académica

En la Fundación DISA entendemos el deporte como algo más que actividad física. Estamos convencidos de que se trata de una herramienta fundamental para potenciar valores personales y sociales desde las edades más tempranas como son el compañerismo, la confianza o la igualdad.

En nuestra entidad, desarrollamos multitud de proyectos orientados a familias y todas las personas que tienen menores a su cargo, con la vocación de contribuir a generar una sociedad en los que los niños y niñas se desarrollen dentro de entornos que saquen lo mejor de ellos mismos y que les aporten seguridad y protección.

Con este objetivo y conscientes de las situaciones que en ocasiones se producen en las gradas, hemos creado "El poder de la grada", una iniciativa que pretende recordar a deportistas, pero principalmente a la afición, lo que realmente importa: el respeto y la importancia del trabajo colaborativo, convencidos de que es lo que transforma a un conjunto de personas en un verdadero equipo.

Convocatoria cerrada
Carta Presentación