La "Escuela de Profes Microsoft - Fundación DISA" surge como respuesta a la inquietud y necesidad de muchos docentes y profesionales de la educación de acceder a recursos y experiencias en innovación educativa.

Este proyecto, organizado y liderado por ambas entidades, ofrece al profesorado unas jornadas formativas para acercarles a algunas de estas tendencias y novedades, dotándoles de herramientas, estrategias de fomento de la creatividad o trabajo colaborativo, técnicas de gamificación, etc., que puedan aplicar en su día a día en las aulas.

Desde la Fundación DISA creemos en la necesidad de apoyar la educación de los niños, contribuyendo a que sean personas que miren al futuro con ambición y optimismo, y contando para ello con docentes cada vez más motivados, informados y formados.

Consulta el programa e inscríbete.

• Día del evento: 23 y 24 de noviembre de 2018
  • Información: Facultad de Economía, Empresa y Turismo(ULPGC).
  • Localización: Gran Canaria

40 plazas disponibles