La "Escuela de Profes Microsoft – Fundación DISA" es un evento educativo diseñado para los docentes y profesionales de la enseñanza con el objetivo de poner a su alcance herramientas y experiencias innovadoras en materia de educación.

Tras la primera edición del evento, en la que participaron casi 300 profesores, la "Escuela de Profes" llega a Tenerife para celebrar el segundo encuentro de la iniciativa. La educación emocional y las nuevas tecnologías serán el hilo conductor de esta edición, que pretende potenciar el papel del alumnado como eje central de todo el proceso educativo.

El encuentro se celebrará el día 22 y 23 de noviembre en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y está dirigido a toda la comunidad educativa. Es gratuito y cuenta con la certificación académica de las universidades canarias y del Gobierno de Canarias.

El programa de este año ha sido diseñado con un enfoque muy práctico y dinámico. Consta de nueve sesiones plenarias y diferentes actividades simultáneas: nueve píldoras o micro-charlas y ocho talleres prácticos pensados para todas las etapas educativas.

¡Consulta el programa completo e inscríbete ahora!




  • Día del evento: 22 y 23 de noviembre
  • Información: Hotel Mencey
  • Localización: Tenerife
 
146 plazas disponibles