Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales 2023
Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

La Fundación DISA ha hecho pública la resolución de su décima edición de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales. 10 asociaciones y fundaciones canarias han sido seleccionadas y recibirán financiación para el desarrollo de sus proyectos a lo largo del ejercicio 2024.

Con casi un centenar de propuestas registradas y analizadas según los criterios establecidos en las bases públicas de la convocatoria, la Fundación DISA destinará 123.711 euros a apoyar los 10 proyectos en el ámbito de la discapacidad, la infancia, mayores y pobreza, exclusión y reinserción social.

Entidad Proyecto
Fundación Canaria Flora Acoge API (Atención y Promoción de la Infancia)
ADIGRAN, Asociación para la diabetes de Gran Canaria Tengo diabetes… ¿y qué?
Energía BLOKO SACC Percusión social por la educación "Educando en valores"
Federación Salud Mental Canarias Promoción de la salud mental y prevención de la exclusión en Canaria
Asociación Hekate Familias con corazón: madres excepcionales, hijos excepcionales
Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas Mejora de los elementos de congelación