Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

La Fundación DISA ha hecho pública la resolución de su Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales, que este año celebra su novena edición. Un total de 11 entidades canarias han sido seleccionadas y recibirán financiación para el desarrollo de sus proyectos a lo largo del ejercicio 2023.

Con casi un centenar de propuestas registradas y analizadas según los criterios establecidos en las bases públicas de la convocatoria, la Fundación DISA destinará 119.000 euros a apoyar los 11 proyectos, prestando especial atención, un año más, a aquellas recibidas desde La Palma.

Estas acciones dotarán a los usuarios de las diferentes entidades de servicios que ayuden a su autonomía, empleabilidad, bienestar, capacidad comunicativa o comportamientos frente al uso de las tecnologías, entre otros.

Entidad Proyecto
ASOCIACIÓN MAMÁS EN ACCIÓN Curasana, acompañamiento hospitalario a niños que no tienen papás o no pueden vivir con ellos.
FUNDACIÓN STEP BY STEP Vivir mejor a cada paso. Equipamiento para la autonomía personal.
ASOCIACION PROTECCIÓN CIVIL VALLE EL GOLFO Corazón Naranja.
ASOCIACIÓN ARUMA - BIENESTAR PSICOSOCIAL Y COMUNITARIO Los mayoes de hoy.
ASOCIACIÓN PADISBALTA "Sígueme".
ASOCIACIÓN DE ACCIÓN SOCIOCOMUNITARIA SUMAS Construyéndonos sin violencia.
ASOCIACIÓN NIÑOS ESPECIALES DE LA PALMA Terapia acuática NEP.
ALABENTE, ASOCIACIÓN LIBERACIÓN ANOREXIA Y BULIMIA Yoga Natural para el Centro de Día Alabente.
ASOCIACION EKANANDA Horneando Oportunidades 2023.
ASOCIACIÓN DE SÍNDROME DE DOWN LIBRE 21 Atención Especializada - Inclúyeme.
A.F.A TABAIABA MOYA El arte como terapia en la enfermedad de Alzheimer.