Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

Desde su creación, la Fundación DISA mantiene su compromiso con la sociedad canaria y con aquellas personas más vulnerables. Por este motivo, lanza por octavo año consecutivo su Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales, que tiene como objetivo reconocer y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que destinan su actividad a la atención de colectivos prioritarios y en riesgo de exclusión en Canarias, apostando por mejorar su situación, dando cobertura a sus necesidades y generando nuevas oportunidades.

El plazo de presentación estará abierto desde el 1 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes, y podrán participar todas aquellas entidades canarias que presenten proyectos a desarrollar durante 2022 y que estén ligados a discapacidad y dependencia, infancia, mayores y pobreza, exclusión y reinserción social.

Al igual que la edición anterior, destaca una especial consideración aquellas iniciativas orientadas a estos colectivos y que ayuden a paliar los efectos de la crisis social provocada por la COVID-19. Tal y como indican las bases reguladoras, quedarán directamente excluidas las solicitudes incompletas y que no cumplan con los requisitos planteados en las mismas.

¡Consulta nuestras bases y presenta tu proyecto!

Documentación Relacionada