Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

Por séptimo año consecutivo, la Fundación DISA lanza su Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales con el objetivo de reconocer y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que destinan su actividad a la atención de colectivos prioritarios y en riesgo de exclusión en Canarias, apostando por mejorar su situación, dando cobertura a sus necesidades y generando nuevas oportunidades.

EL plazo de presentación será del 26 de octubre al 19 de noviembre y podrán participar todas aquellas entidades canarias que presenten proyectos, a desarrollar durante 2021, ligados a la discapacidad y dependencia, infancia, mayores y pobreza, exclusión y reinserción social.

Como novedades en la edición 2020, destaca una especial consideración aquellas iniciativas orientadas a estos colectivos y que ayuden a paliar los efectos de la crisis social provocada por la COVID-19. También que no existirá plazo de subsanación, por lo que las entidades deberán presentar toda la información y documentación solicitada en las fechas estipuladas.

¡Consulta nuestras bases!

Documentación Relacionada