Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales

Edición 2019

Fundación DISA lanza, por sexto año consecutivo, la convocatoria de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales. Con esta iniciativa la Fundación quiere contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desprotegidos a la vez que reconocer y colaborar con aquellas organizaciones de Canarias que trabajan en beneficio de la sociedad.

La convocatoria está abierta desde hoy, 11 de junio, y permanecerá abierta hasta el 2 de julio. Podrán participar todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que presenten proyectos ligados a alguna de las siguientes líneas de actuación prioritarias:

• Discapacidad y dependencia
  • Infancia
  • Mayores
  • Pobreza, exclusión y reinserción laboral

La cuantía aportada por la Fundación no excederá de los 15.000 euros por proyecto aprobado y la ejecución de cada uno de los seleccionados deberá efectuarse a lo largo de 2020.

Documentación Relacionada