Sandra Sánchez y Miki Oca confirman su asistencia a la Escuela de Entrenadores de Fundación DISA

•   lunes, 4 de octubre de 2021

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá el próximo sábado 23 de octubre una jornada destinada a entrenadores de deporte base
Programa II Escuela de Entrenadores Fundación DISA.png

La Fundación DISA lanza su segunda Escuela de Entrenadores, un proyecto creado con el objetivo de colaborar en la formación permanente de coordinadores y entrenadores de deporte base, dotándoles de estrategias psicológicas y educativas para facilitar su tarea en clubes y escuelas.

Concentrada en una sola jornada que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre, de 9.00 a 15.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, esta nueva edición contará con grandes profesionales del mundo del deporte y de la educación y psicología infantil.

La charla que abrirá la Escuela será liderada por la karateca Sandra Sánchez, medalla de oro en Tokio 2021, y tratará el tema de la gestión emocional y la importancia de la relación entre preparadores y deportistas. Por su parte, Miki Oca cerrará con la última charla de la mañana. El exjugador y seleccionador español de waterpolo compartirá sus conocimientos y experiencia en materia de motivación.

Además, Rafa Guerrero, psicólogo director de Darwin Psicólogos y Doctor en Educación, hablará sobre “El cerebro del niño”; J. Alfredo González, de la Asociación profesional de Instructores mindfulness-MBSR, se centrará en su sesión de “Mindfulness para deportistas”; y Raúl Saavedra, experto en convivencia escolar y resolución de conflictos, director y fundador del Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO), compartirá consejos en esta materia.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, deben realizarse a través de este formulario