23 OCT El Hospital de La Candelaria llegó a sentir el poder de 'la fuerza' de la música en sus instalaciones.JPG

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert ofrece un concierto solidario en el Hospital de La Candelaria

•   domingo, 23 de octubre de 2016

La Fundación DISA apoya a esta joven orquesta desde su creación en el año 2012

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert, bajo la batuta del director José Cubas y sus más de 80 componentes, ofrecieron a los pacientes y usuarios del Hospital de La Candelaria el espectáculo Que la fuerza de la música te acompañe. La Fundación DISA apoya a esta joven orquesta desde su creación en el año 2012.

Durante algo más de una hora, los músicos trasladaron el fantástico mundo intergaláctico de la saga cinematográfica Star Wars a través de una obra musicada y teatralizada por los propios niños, haciendo sonreír y emocionar al público asistente.

Además, los pacientes juntos a sus familias y usuarios recibieron con sorpresa la llegada de dos clones que deambularon entre los miembros de la orquesta y el público asistente. No quisieron faltar a la ocasión protagonistas como Luke Skywalker y la princesa Leia.