I a D. Pedro Justo Juan José Sall y Sara Mateos - Cheque Concierto de Navidad.jpg

La OFGC y la Fundación DISA entregan un cheque por valor de 37.215,31 euros a la Fundación TIPCI

•   martes, 6 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Pedro Justo Brito, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, entregaron durante la mañana de hoy un cheque por valor de 37.215,31 euros a Juan José Sall Negrín, presidente de la Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral Infantil (TIPCI). La entrega hace referencia a la recaudación obtenida del Concierto de Navidad presentado por el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA y ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Esta aportación irá destinada íntegramente al proyecto “Cuidando nuestro espacio” de la Fundación TIPCI, con el fin de adaptar las instalaciones donde presta sus servicios para que sean plenamente accesibles y poder ampliar la capacidad de atención.

El concierto, que tuvo lugar el 22 de diciembre de 2023 en el Auditorio Alfredo Kraus, contó con la asistencia de 1.406 espectadores.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, en colaboración con la Fundación DISA, refuerza así su compromiso social en la undécima edición de este concierto solidario navideño, con un programa que vuelve a contar con los conjuntos sinfónico-corales de la OFGC y que da continuidad al proyecto de promoción de los jóvenes talentos canarios.