Foto recurso Escuela de Familias Fundación DISA.jpg

La Escuela de Familias de Fundación DISA inaugura el año con el chef Juan Llorca

•   lunes, 7 de febrero de 2022

El chef valenciano Juan Llorca será el primer ponente del año 2022 en la reconocida Escuela de Familias que la Fundación DISA lleva a cabo en diferentes islas. En esta ocasión la sesión Educar alrededor de una mesa, llega al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de la capital grancanaria el próximo viernes 18 de febrero, a las 17:00 horas, con un número de plazas limitado. Mañana, 8 de febrero, a través de la web www.fundaciondisa.org, se abrirán las inscripciones.
Tras haber pasado por varias cocinas de importantes restaurantes del país, Llorca decidió enfocar su pasión por la cocina a través de la nutrición, sobre todo la de los más pequeños. Es el creador del movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida y en la actualidad es el chef de Valencia Montessori School, donde apuesta por una alimentación KM0, de temporada, natural y rica en nutrientes, pero sobre todo sabrosa.