Fundación DISA suma 20.000 euros a la recaudación del Concierto de Navidad de Puertos .jpg

Fundación DISA suma 20.000 euros a la recaudación del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

•   viernes, 4 de febrero de 2022

La directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, ha hecho entrega al presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos E. González Pérez, de un cheque solidario por valor de 20.000 euros que irán destinados a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. A este importe se sumará el total recaudado con las donaciones de otras instituciones organizadoras y patrocinadoras.

Desde su entrada como entidad colaboradora en el año 2012, la Fundación DISA ha dotado cada edición de este concierto de un cariz solidario a beneficio de diferentes entidades sociales con el único fin de ayudarles a seguir realizando su encomiable labor en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, la fundación decidió sumarse a la propuesta planteada por la Autoridad Portuaria, consciente de las nuevas situaciones y necesidades surgidas en La Palma, tanto materiales como personales.