DISALab llega al Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna (foto precovid).jpg

DISALab llega al Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna

•   miércoles, 30 de junio de 2021

La exposición itinerante y gratuita se podrá visitar de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas

DISALab, el laboratorio itinerante de la Fundación DISA, sigue navegando por Tenerife. Tras estar ubicado en el último mes en el capitalino Parque García Sanabria, se traslada al Museo de la Ciencia y el Cosmos ubicado en San Cristóbal de La Laguna. Durante el mes de julio, de lunes a viernes (12:00 h. a 19:00 h.), todo aquel que lo desee podrá disfrutar de esta experiencia gratuita pensada para todos los públicos e ideal para los más pequeños.

Bajo el título Canarias: Laboratorio Marino, esta iniciativa propone un recorrido interactivo que permite conocer más a fondo el origen y la formación geológica de las islas y los lechos marinos; profundizar y diferenciar entre algas y fanerógamas; aprender las características de los reptiles marinos, especialmente las tortugas que nadan en nuestras aguas; descubrir las diferencias entre cetáceos y peces; y familiarizarse con la microvida existente en el océano.