Cheque Concierto Navidad OFGC, I a D Sara Mateos, Sandra Reyes y Guacimara Medina .jpg

La Fundación DISA y el Cabildo de Gran Canaria entregan un cheque por valor de 26.933,87 euros a APNALP

•   miércoles, 17 de febrero de 2021

Guacimara Medina y Sara Mateos realizaron esta donación a la presidenta de APNALP, en un acto que tuvo lugar en la sede de la asociación en Las Palmas de Gran Canaria

La consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, entregaron durante la mañana de hoy un cheque por valor de 26.933,87 euros a la presidenta de la Asociación de Familias de Personas con Autismo de Las Palmas, Sandra Reyes, con la recaudación obtenida del Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria celebrado la pasada Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus.

Esta aportación se destinará íntegramente a la creación de un servicio de atención temprana y terapias para niños y niñas con sospecha de TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) en APNALP.

El concierto, que tuvo lugar el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre de 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus, contó con la asistencia de 951 espectadores.