Disfruta del teatro y de la Familia Addams desde casa (2).jpg

Ya puedes disfrutar del teatro y de la Familia Addams desde casa

•   lunes, 30 de noviembre de 2020

A partir de mañana, 1 de diciembre a las 19:00 horas, la obra estará disponible en las redes sociales de la @FundacionDISA

El pasado jueves, día 26 de noviembre, en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez en Puerto de la Cruz tuvo lugar la representación teatral de la Familia Addams. Este espectáculo se enmarca en la tercera edición del Proyecto Platea, donde 10 jóvenes con TEA (Trastorno del Especto Autista) han recibido clases en materias como teatro, interpretación, canto, baile o inteligencia emocional, potenciando los valores del trabajo en equipo. Todo ello gracias a la unión de la Fundación DISA, APANATE y ASPERCAN.

A partir de mañana, 1 de diciembre a las 19:00 horas, la obra completa dirigida a todos los públicos estará disponible en las redes sociales de la @FundacionDISA (Facebook y Youtube) y quedará alojada en la red para disfrutar de ella en cualquier momento.

En los estrenos anteriores, las reconocidas entidades ASPERCAN y APANATE obtuvieron la cuantía íntegra recogida en la taquilla de los teatros, reconociendo su encomiable valor y aportándoles un impulso económico para seguir llevando a cabo sus actividades diarias en beneficio de las personas con autismo. Es por lo que este año han habilitado una cuenta bancaria donde todo aquel que apueste por la cultura y la igualdad, pueda realizar una donación voluntaria y disfrutar de una tarde de teatro en familia desde casa a partir del día 1 de diciembre. (ES52 1491 0001 2720 2096 3126)

Bajo la dirección de Mónica Lorenzo y el coreógrafo Daniel Sanginés, los participantes de esta edición se han subido a las tablas junto a otros 6 profesionales y/o voluntarios para representar esta exitosa obra, elegida y reescrita por ellos mismos. El realismo está muy presente durante la interpretación ya que los propios actores manifiestan sentirse muy identificados con las diferencias de los personajes, habiendo creado su propia familia gracias a su participación en este taller.