UP2U presenta El Camino de los Valores junto a la Fundación DISA.jpg

UP2U presenta El Camino de los Valores junto a la Fundación DISA

•   martes, 10 de noviembre de 2020

Se estima que más de un centenar de jóvenes participarán en este nuevo camino

Ayer lunes, tuvo lugar la presentación de la 4ª edición de la actividad de promoción e inclusión social El Camino de los Valores 2020, una iniciativa de #UP2U Project Depende de Ti, que en esta edición cuenta con el apoyo de la Fundación DISA a través de su Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales 2019.

El Camino Santiago de Gran Canaria se convertirá durante los meses de noviembre y diciembre en un espacio de promoción e inclusión social, donde los menores volverán a caminar juntos. Con el fin de garantizar la salud y seguridad de los participantes, la organización ha programado cuatro rutas alternativas.

El Camino de los Valores ofrece la posibilidad de que jóvenes en situación de vulnerabilidad se relacionen en otros entornos sociales que les aporten nuevas referencias, aportando nuevos valores y principios. Todo ello ayudado por las gentes, tradiciones y paisajes que poseen las cumbres de Gran Canaria, algunas de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se estima que más de un centenar de jóvenes participarán en este nuevo camino. El plazo de inscripciones aún permanece abierto tanto para jóvenes como para adultos que quieran acercarse a esta realidad.

Más información: http://asociacionup2uproject.org/