Grupo de participantes de ADISNOR en la jornada de clausura de Un mar para Todos.jpg

Fundación DISA y la Federación Insular de Vela clausuran la séptima edición de ‘Un mar para todos’

•   viernes, 30 de octubre de 2020

Un total de 20 personas han demostrado que el deporte no tiene límites

Fundación DISA y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria han clausurado Un mar para todos, un proyecto que desde hace siete años busca acercar los beneficios y valores del deporte de la vela a las personas con discapacidad física o intelectual.

Habiendo comenzado con la actividad a principios de año, este broche final se ha visto retrasado por la situación vivida y provocada por la COVID-19. Tras meses de trabajo y adaptación a la nueva realidad, los participantes pertenecientes al Centro de Rehabilitación Psicosocial San Francisco I, al Centro Sociosanitario El Pino y a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste de Gran Canaria (ADISNOR), han recibido algunas clases recordatorias extras para finalmente poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Cabe destacar que la ONCE también ha sido una de las entidades beneficiarias de esta iniciativa durante esta edición a pesar de no haber podido asistir a estas últimas jornadas.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección pertinentes, la clausura se ha dividido en dos jornadas celebradas este miércoles y jueves. Un total de 20 personas han recorrido la bahía de Las Palmas de Gran Canaria demostrando una vez más que el deporte no tiene límites y los beneficios del mar.