Temporada 2019-2020 de Escuela de familias de la Fundación DISA

Éxito de participación en la inauguración de la temporada 2019-2020 de ‘Escuela de familias’ de la Fundación DISA

•   lunes, 21 de octubre de 2019

La maestra y psicopedagoga Marga Santamaría fue la encargada de abrir el pasado fin de semana la temporada 2019-2020 de Escuela de familias, un proyecto de la Fundación DISA que sirve como punto de encuentro entre profesionales de distintas áreas y padres, madres y tutores con menores a su cargo en el que, mediante charlas, se tratan temas especialmente relacionados con la educación y la crianza de los más pequeños.

Durante su ponencia, a la que asistieron 100 personas en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, Santamaría profundizó en los principales miedos infantiles y ofreció a los participantes los recursos necesarios para afrontar los miedos en la infancia de sus hijos.

Paralelamente, 25 niños y jóvenes de entre 3 y 12 años participaron en el taller programado, que trataba también el miedo como tema principal.