Foto de familia 2º taller Escuela de entrenadores Fundación DISA

Fundación DISA celebra el segundo taller de ‘Escuela de entrenadores’ en la Casa del Deporte de Arucas

•   sábado, 19 de octubre de 2019

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, José María González, y el técnico del Eje Deportivo de la Fundación DISA, Francisco González, estuvieron presentes esta mañana en el segundo taller del proyecto Escuela de entrenadores, en la Casa del Deporte de Arucas.

A esta sesión acudieron 26 técnicos deportivos de fútbol base del municipio, que participaron en el taller Entrenar para motivar y emocionar.

Con Escuela de entrenadores la Fundación DISA pretende colaborar en la formación permanente de los coordinadores y entrenadores de escuelas y clubes de deporte base, facilitándoles estrategias psicológicas y educativas que puedan serles útiles en el ejercicio de su tarea. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la ULPGC.