El director del COE, Alejandro Blanco, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos.jpg

Fundación DISA y el Comité Olímpico Español renuevan su acuerdo de colaboración para el proyecto ‘Todos Olímpicos’

•   jueves, 26 de septiembre de 2019

La quinta edición de esta campaña llegará a 11.200 alumnos de 140 centros escolares de Canarias

La directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han firmado esta mañana una ampliación del convenio que mantienen ambas instituciones para el desarrollo del proyecto Todos Olímpicos.

Se trata de la quinta edición de esta campaña, que promueve los valores del olimpismo y que llegará a 11.200 alumnos de 140 centros escolares de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Una de las novedades de este año es que, además de los alumnos de 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria, participarán los estudiantes de 1º curso de Educación Secundaria.