20190213_Fundación DISA y Fundación Theodora_Entrega cheuqe concierto de Navidad Puertos de Tenerife.jpg

Fundación DISA entrega un cheque por valor de 20.000 euros a la Fundación Theodora

•   miércoles, 13 de febrero de 2019

Fundación DISA ha hecho entrega durante la mañana de hoy de un cheque por valor de 20.0000 euros a la Fundación Theodora derivados del compromiso de donar un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife.

La directora de la Fundación DISA, Sara Mateos; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez; la adjunta a Dirección y Experiencias de la Fundación Theodora, M. Teba; el director de Fundraising, Fernando Nájera, y el gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Jesús Delgado, asistieron al acto de entrega.