Fundación DISA_Pequen~oValiente_2018 (35).jpg

El equipo Fundación DISA puso color a la última carrera de Pequeño Valiente

  •   lunes, 19 de noviembre de 2018

Compañeros y familias participaron en esta nueva edición, que por primera vez se ha inspirado en la popular fiesta ‘Holi’ de colores

Un total de 1.200 personas disfrutaron el pasado domingo de la carrera Rainbow Family Fun Run promovida por la Asociación Pequeño Valiente con el fin de recaudar fondos para la primera Casa-Hogar de Canarias para niños con cáncer y sus familiares.

Un año más, la Fundación DISA estuvo presente y no solo como colaboradora oficial del evento, sino con un equipo compuesto por compañeros y sus familias, que representó al Grupo DISA en esta causa solidaria a beneficio de los más pequeños, y que participaron en las diferentes modalidades de la carrera, desde los 400 metros hasta los 4 kilómetros.

Esta iniciativa, celebrada en el barrio de Triana de la capital grancanaria, conjugó deporte, diversión y solidaridad, y estaba inspirada por primera vez en la popular fiesta ‘Holi’ de colores. Además, el evento contó con actividades paralelas para todos como música en vivo y talleres destinados a los pequeños de la casa.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!