_SCS3830.jpg

La Fundación DISA firma el Acta de Adhesión a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial

•   miércoles, 21 de febrero de 2018

El acto estuvo presidido por Pablo Rodríguez vicepresidente del Gobierno de Canarias

El pasado 7 de febrero, la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, firmó el Acta de Adhesión a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial, en un acto presidido por el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, al que asistió la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, y el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara.

Con el objetivo de seguir creciendo, con la firma celebrada el pasado viernes, ya son un total de 25 empresas y organizaciones empresariales de gran relevancia en el archipiélago canario quienes forman parte de esta iniciativa.

La Red es un proyecto que arrancó el pasado año con la firma del Acuerdo Canario de Responsabilidad Social Empresarial entre las Consejerías Empleo, Políticas Sociales y Vivienda; de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y el comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza con el objetivo de fomentar la práctica empresarial sostenible y comprometida con la población y el territorio, objetivos que comparte la Fundación DISA en sus estatutos desde su constitución en el año 2011.