Universidad de La Laguna con Fundación DISA

La Fundación DISA y la ULL renuevan su compromiso con la Cátedra Jóvenes Emprendedores

•   martes, 20 de febrero de 2018

El rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón, y el presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, han suscrito el acuerdo de renovación de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores del centro académico.

Esta cátedra está pensada para motivar y fomentar entre el alumnado universitario su capacidad emprendedora, en la idea de atreverse a pensar por sí mismos, desarrollar un proyecto y llevarlo a la práctica. La responsable de la cátedra es la profesora de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo Inés Ruiz de la Rosa.

Tras esta renovación, será una comisión mixta la que proponga las acciones previstas para 2018, donde ya se adelanta  el proyecto "Apréndete", destinado a que el alumnado universitario tenga su primera experiencia emprendedora con la elaboración de un proyecto, darse de alta como autónomo o generar una factura, entre otros.