Grimon_06022018__A9A3655.jpg

El Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA entregan 24.473 euros a la OSDAD

•   miércoles, 7 de febrero de 2018

Esta entrega es fruto del concierto solidario de la OFGC celebrado el pasado mes de diciembre

El consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y presidente de la Fundación OFGC, Carlos Ruiz, y la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, han hecho entrega a la Obra Social de Acogida y Desarrollo (OSDAD) del cheque con la recaudación obtenida en el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) celebrado el pasado mes de diciembre.

En total, el concierto contó con 1.264 espectadores y sirvió para recaudar 24.473 euros que irán a parar a la citada entidad. Este dinero será destinado al Taller Terapéutico de Horticultura de la OSDAD, un proyecto destinado a desarrollar actividades individuales y en grupo a través de la Horticultura Terapéutica, proceso que utiliza las plantas y actividades hortícolas estableciendo objetivos específicos para mejorar la salud de las personas desde el punto de vista físico, psíquico y social.