momento de la entrega del cheque.jpg

La Fundación DISA entrega 20.000 euros a la asociación benéfica Centro Padre Laraña

•   jueves, 1 de febrero de 2018

Esta entrega deriva del compromiso adquirido con motivo del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

El presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, ha hecho entrega de un cheque por valor de 20.000 euros a la asociación benéfica Centro Padre Laraña derivados del compromiso de donar un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife.

Desde hace cinco temporadas, la Fundación DISA pone el cariz solidario a este tradicional recital. De esta forma, además de contribuir al desarrollo de este evento cultural, apoya la labor de organizaciones que, como Padre Laraña, trabajan en la atención a personas en riesgo de exclusión social o que pudieran estarlo y, en este caso, de menores de Santa Cruz de Tenerife.

Concretamente, esta aportación será destinada al proyecto deportivo Tu sonrisa es nuestra mayor victoria, que propone realizar una intervención socioeducativa y de prevención/eliminación de conductas de riesgo con menores en exclusión social a través del deporte y del juego.