20180131-disa-sostenibilidad-008.jpg

2.500 escolares participan en los talleres de Escuelas por un Desarrollo Sostenible

•   miércoles, 31 de enero de 2018

Alumnado de Primaria y Secundaria participan en la quinta edición de las actividades impulsadas por la Fundación Santa Cruz Sostenible y la Fundación DISA

Alrededor de 2.500 escolares de Primaria y Secundaria se beneficiarán, durante el presente curso escolar, de los talleres realizados dentro del proyecto Escuelas por un Desarrollo Sostenible. La iniciativa de la Fundación Santa Cruz Sostenible y la Fundación DISA, promueve buenas prácticas para la conservación del medio ambiente, haciendo especial hincapié en los conceptos de sostenibilidad, biodiversidad y ecosistemas para relacionarlos con las materias primas y cómo hacer un uso responsable de las mismas.

En esta quinta edición, además, se complementarán con salidas de campo al jardín botánico Palmetum y al Parque García Sanabria, donde podrán comprobar en primera persona lo visto en las aulas. Además, se desarrollarán cuatro evaluaciones ambientales.