entrega de juguetes en la Casa de Galicia.JPG

La Fundación DISA dona 700 juguetes a la Casa de Galicia y recauda 5.000 peluches gracias a la campaña ‘Lluvia solidaria de peluches’

•   jueves, 4 de enero de 2018

Con motivo de la llegada de estas fiestas, la Fundación DISA trabaja para que todos los niños tengan un regalo esta Navidad

Fundación DISA ha donado 700 juguetes para que todos los niños y niñas de Gran Canaria puedan contar con un regalo esta Navidad. En esta ocasión, la Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria ha sido la organización escogida para la distribución de estos juguetes, que serán repartidos entre las familias con menos recursos.

Además, a esta donación hay que sumarle los 5.000 peluches de la campaña Lluvia solidaria de peluches, puesta en marcha por la Fundación DISA y la Fundación CB Canarias a bneficio de Cruz Roja.

Esta acción tuvo lugar en el descanso del derbi canario del 31 de diciembre, patrocinado por DISA, que enfrentó al Iberostar Tenerife y al Herbalife Gran Canaria celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Santiago Martín, con el objetivo de recoger el mayor número de estos juguetes para que todos los niños y niñas, así como mayores y personas con discapacidad, puedan contar con un regalo esta Navidad.