DSCF5612033.jpg

El II Concierto de Navidad para Escolares ‘Llegando a buen puerto’ acercará la música clásica a más de 8.000 escolares

•   martes, 19 de diciembre de 2017

Este evento cuenta con la Fundación DISA como principal colaborador

Más de 8.000 alumnos procedentes de 80 centros escolares de Tenerife podrán disfrutar el próximo viernes, 22 de diciembre, del II Concierto de Navidad para Escolares Llegando a buen puerto. Este espectáculo, organizado por Puertos de Tenerife y la Asociación Canaria para la Difusión de la Música (ACADIM), cuenta, un año más con la Fundación DISA como principal colaborador.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert será la encargada de poner música a este evento con un repertorio que incluirá temas típicos navideños y música canaria, haciendo un guiño al efecto a Teobaldo Power y sus cantos y a Valentina la de Sabinosa.

Este evento se presenta como mucho más que un concierto, ya que será una representación artística compuesta no solo por la orquesta sino también por actores y bailarines que llenarán el puerto de Tenerife con “el espíritu de la Navidad”.