presentacion concierto017 (13).jpeg

La Fundación DISA vuelve a colaborar con el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

•   jueves, 14 de diciembre de 2017

El proyecto beneficiario en esta edición es “Tu sonrisa es nuestra mayor victoria” de la Asociación Benéfica Centro Padre Laraña

El Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife alcanza su XXIV edición y cuenta por quinto año consecutivo con la colaboración de la Fundación DISA, que además vuelve a dotarlo de carácter solidario a beneficio de la Asociación Benéfica Centro Padre Laraña situada en Santa Cruz de Tenerife.

El ya tradicional concierto de Navidad volverá a celebrarse en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife, con hora de inicio establecida a las nueve de la noche del día 25 de diciembre. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de la “Leyenda de Gara y Jonay”, obra que con música de Emilio Coello y textos de Benito Cabrera será interpretada por Los Sabandeños que estarán acompañados por un amplio número de solistas y silbadores.

Al tratarse de una actividad completamente gratuita para el público, la Fundación DISA, además de colaborar con la ejecución del evento, donará un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al evento. Esta aportación será destinada al proyecto deportivo “Tu sonrisa es nuestra mayor victoria” de la Asociación Benéfica Centro Padre Laraña, que propone realizar una intervención socioeducativa y de prevención/eliminación de conductas de riesgo con menores en exclusión social a través del deporte y del juego.