Izda a dcha. Jesús García Barriga, Raquel Montes, Carlos Ruiz, Karel Mark Chichon y Jorge Bernárdez 3.jpg

La Fundación DISA presenta el Concierto de Navidad “Zíngaro” de la OFGC

•   miércoles, 29 de noviembre de 2017

La recaudación irá destinada al Taller Terapéutico de Horticultura de la Obra Social de Acogida y Desarrollo

La Fundación DISA y el Cabildo de Gran Canaria presentaron el Concierto de Navidad 2017 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que tendrá lugar el jueves 21 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 h.

Como cada año, la música vuelve a convertirse eje de las celebraciones de Navidad con un programa cuya recaudación estará destinada en esta ocasión íntegramente a la Obra Social de Acogida y Desarrollo (OSDAD), concretamente a un proyecto destinado a desarrollar actividades individuales y en grupo a través de la Horticultura Terapéutica, proceso que utiliza las plantas y actividades hortícolas estableciendo objetivos específicos para mejorar la salud de las personas desde el punto de vista físico, psíquico y social.

En esta ocasión el concierto lleva como nombre ¡Zíngaro! y nace con la voluntad de reforzar los aspectos más alegres de estas fechas, y para ello nada mejor que un programa en el que voces y orquesta se unen para lograr su máxima expresión lírica y prepararnos para despedir el año en un clima exultante y lleno de optimismo.

Las entradas tendrán un precio único de 15 € y podrán adquirirse en la Sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (de lunes a viernes, 8.30 a 13.30 h) y en las taquillas del Teatro Pérez Galdós (de lunes a viernes, 10.00 a 15.00 h) y Auditorio Alfredo Kraus (de lunes a viernes, 16.00 a 21.00 h).

Además, para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran contribuir a la causa benéfica podrán hacer su donación comprando su entrada en la Fila CERO al precio de 10 euros, que no da acceso al concierto.