GRUPO.jpg

La exposición 'Cámara Lúcida' llega al municipio de Gáldar

•   viernes, 3 de noviembre de 2017

Desde el día 2 hasta el 24 de noviembre en la Casa Cachazo Verde de Aguilar

La Fundación DISA y ONCE en Canarias siguen con la itinerancia de la exposición de fotografía 'Cámara Lúcida', que se podrá disfrutar hasta el próximo 24 de noviembre en la Casa Cachazo Verde de Aguilar de Gáldar.

Como ya es habitual, la muestra de 32 fotografías, realizadas por 12 personas ciegas o con discapacidad visual grave, se ha agrupado en pequeñas series en las que se abordan las diferentes modalidades fotográficas tratadas, relacionadas con la abstracción, la familia, la naturaleza, el autorretrato, la fotografía de calle, de denuncia, la conceptual, así como la autobiográfica.

La exposición ha sido inaugurada por el concejal de Cultura y Fiestas de Gáldar, Julio Mateo Castillo, la responsable del área de Cultura de la Fundación DISA, Andrea León y por Tomás Correa, profesor del curso de fotografía.