23031595_1660326900685433_4108087164414790973_n.jpg

La Fundación DISA participa en una de las noches más mágicas de Las Palmas de Gran Canaria

•   jueves, 2 de noviembre de 2017

Un Don Juan Tenorio motero reposta en una estación de servicio DISA

Como cada año, la noche del 31 de octubrepromovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, las calles del casco antiguo de Vegueta y la Plaza Santa Ana han acogido la representación de Don Juan Tenorio, un clásico del autor José Zorrilla. Para esta nueva edición, Clapso Producciones ha contado con la colaboración de la Fundación DISA.

En una adaptación muy diferente a las habituales en lo que a estética se refiere y dirigida por Israel Reyes, Don Juan Tenorio, vestido con chupa de cuero y un pañuelo en la cabeza se ha subido a una Harley, previamente repostando en una estación de servicio DISA, para demostrarle su amor a una Doña Inés noventera al ritmo de grupos como Guns N'Roses, Nirvana o ACDC.

La obra ha sido protagonizada por el actor canario Mingo Ruano, quien ha estado acompañado de un electo encomiable formado por Maykol Hernández, Mari Carmen Sánchez, José Luis de Madariaga, Rubén Darío, Víctor Formoso, Lili Quintana, Yanely Hernández y María de Vigo.