conciertosescolaresyenfamiliaofgc21A.jpg

La OFGC celebra el 25 aniversario de los Conciertos Escolares y en Familia acompañada por la Fundación DISA

•   miércoles, 25 de octubre de 2017

La programación pasa de 8 a 9 programas en la mayor diversidad de formatos: 3 conciertos sinfónicos con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, 3 de pequeño formato, 2 para bebés y 1 itinerante, dirigidos a todos los segmentos de edad

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) y la Fundación DISA han presentado la temporada 2017-2018 de Conciertos Escolares y en Familia, que celebran 25 años acercando la música a niños y jóvenes de toda la isla de Gran Canaria.

El Servicio Pedagógico de la Fundación OFGC ha preparado una completa programación que espera recibir, a partir del próximo día 11 de noviembre, a más de 26.000 niños y jóvenes en la Sala Gabriel Rodó.

El acto de presentación ha contado con la presencia del consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y presidente de la Fundación OFGC, Carlos Ruiz; la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes; el gerente de Fundación OFGC, Jorge Bernárdez; y el responsable de programación de los Conciertos Escolares y en Familia, Rafael Sánchez Araña.

Este es el quinto año consecutivo de colaboración de La Fundación DISA, que enmarca su apoyo dentro de su área cultural, apostando por un programa que contará con un total de 84 funciones que representarán 9 espectáculos diferentes y que contemplan todos los formatos de posibles: 3 sinfónicos a cargo de la OFGC, 3 de pequeño formato a cargo de formaciones más reducidas, 2 para bebés y 1 itinerante.