Grimon_20102017__K9A2013.jpg

La Fundación DISA inaugura de la mano de Antonio Ramos Gordillo el ciclo de charlas ‘Escuela de familias’

•   lunes, 23 de octubre de 2017

Esta iniciativa pretende generar un espacio de encuentro, consultas y aprendizaje tanto para padres y tutores como para los niños y jóvenes que participan en los talleres paralelos

El pasado viernes día 20 de octubre, el profesor y vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Antonio Ramos Gordillo, ha sido el encargado de inaugurar el ciclo de charlas Escuela de familias, puesto en marcha por la Fundación DISA en colaboración con el Museo Elder de la capital grancanaria.

A través de la ponencia titulada La importancia de la actividad física en la infancia, Ramos Gordillo expuso su visión acerca de la práctica deportiva y los beneficios que aporta para la salud física y mental del individuo especialmente para los más pequeños de la casa.

Al acto de inauguración asistieron la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, y el director del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, José Gilberto Moreno, quienes explicaron que esta iniciativa pretende generar un espacio de encuentro, consultas y aprendizaje tanto para padres y tutores como para los propios niños que participan en los talleres.