20171004-002.jpg

La Fundación DISA presente, un año más, en la XIII Edición del Memorial María García Estrada

•   jueves, 5 de octubre de 2017

Con la recaudación de este año la Fundación asumirá la primera anualidad de la séptima línea de investigación en sarcomas

La Fundación María García Estrada ha presentado una nueva edición del Memorial María García-Estrada, todo un clásico entre los actos solidarios y deportivos que se celebran en Canarias. Se trata de la décimo tercera edición de este torneo, que se celebrará el próximo 7 de octubre y que cuenta con la principal colaboración de la Fundación DISA y del Real Club de Golf de Tenerife.

La recaudación obtenida en este evento irá destinada en su totalidad a financiar la primera anualidad de la séptima línea de investigación de la Fundación, con el título: “Detección de fusiones génicas patognomónicas en sarcomas mediante secuenciación masiva para mejorar el diagnóstico, la estratificación y el tratamiento de los pacientes”, en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.