momento de la firma.jpg

La Fundación DISA se suma al proyecto ‘Santa Cruz, Capital del Color’ para la rehabilitación de espacios urbanos de Santa Cruz de La Palma

•   lunes, 2 de octubre de 2017

La iniciativa mejorará algunas zonas de la capital palmera recuperando elementos como escaleras, muros y fachadas

La Fundación DISA y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han firmado un convenio de colaboración para participar en la próxima actuación prevista en el marco del proyecto Santa Cruz, Capital del Color, que tiene como objetivo principal la rehabilitación y la recuperación de espacios públicos.

La responsable del Área Cultural de la Fundación DISA, Andrea León, y el alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, firmaron el pasado viernes este acuerdo para la ejecución de una intervención artística en una de las zonas de la capital palmera apta para ello.

Santa Cruz, Capital del Color es una iniciativa de la Concejalía de Movimiento Vecinal de Santa Cruz de La Palma, que propone una serie de acciones encaminadas al embellecimiento de zonas urbanas mediante intervenciones realizadas por distintos artistas y colectivos. Este proyecto persigue el empleo del cromatismo artístico como base para la rehabilitación de aquellos tramos del callejero que se encuentran más deteriorados.