LineaAyudasSociales2016.jpg

La Fundación DISA financiará con 100.000 euros proyectos sociales

•   jueves, 14 de septiembre de 2017

Se trata de la cuarta edición de la 'Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales', puesta en marcha por la Fundación para favorecer a colectivos en riesgo de exclusión social

La Fundación DISA financiará con 100.000 euros proyectos sociales orientados a la integración y mejora de la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión a través de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales.

La iniciativa, que celebra este año su cuarta edición, promueve preferentemente acciones dirigidas a colectivos de personas con discapacidad, dependientes, menores y mayores en situación de vulnerabilidad. Conviene destacar que los proyectos presentados en esta convocatoria 2017 se llevarán a cabo en el ejercicio 2018.

Ya en la convocatoria de 2015, se seleccionaron 16 proyectos sociales, beneficiándose más de 4.500 personas, y, en la pasada edición, fueron 19 los proyectos escogidos, llegando, de momento, a más de 4.000 beneficiarios.

El plazo para la presentación de proyectos comienza el 14 de septiembre y concluirá el próximo 8 de octubre. Las candidaturas podrán presentarse a través del siguiente enlace: