Grimon_18072017__K9A3988.jpg

La Fundación DISA apoya la celebración del ‘Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas’

•   miércoles, 19 de julio de 2017

Este evento, que llega a su décima edición, se enmarca dentro del programa de la Universidad de Verano de este municipio del sur de Gran Canaria

En su compromiso con la cultura, la Fundación DISA colabora, un año más, en el desarrollo del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas (Gran Canaria) con la programación del concierto Jazz Kids. Se trata de un espectáculo pedagógico y familiar, enmarcado dentro del Festival Joven de la Universidad de Verano, en el que 14 niños y niñas de diferentes edades se subieron al escenario del Centro Cultural de Maspalomas para poner en práctica todo lo aprendido durante los talleres y las clases magistrales impartidas por los mejores trompetistas internacionales.

Este festival, que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de julio, contempla seis conciertos en donde la trompeta adquiere una dimensión especial. Apoyan este festival el Ministerio de Cultura, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Fundación DISA y Hospitales San Roque, entre otros.