Grimon_06042017__K9A7427.jpg

La Fundación OFGC y la Fundación DISA acercan el concierto itinerante ‘El pastor mentiroso’ a los niños del Hospital Materno Infantil

•   jueves, 6 de abril de 2017

La Sala de Pacientes de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil ha sido escenario de una función extraordinaria del concierto itinerante El pastor mentiroso de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) y la Fundación DISA.

A la representación asistieron la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes; la coordinadora de Programación de la Fundación OFGC, Gisela Wachtendorff; la subdirectora médica del Área Materno Infantil, Mercedes Prieto, y la subdirectora de Enfermería del centro, Antonia María Ramírez.

Para la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, “este concierto, enmarcado en la XXIV temporada de los Conciertos Escolares y en Familia, nos ilusiona todavía más si cabe, puesto que hemos querido salir de las aulas para acercar el poder terapéutico que tiene la música a los niños hospitalizados, sus familias y personal sanitario, para apoyarles durante su tratamiento y hacer más amena y más agradable su estancia en el recinto hospitalario”.