loro parque_030.jpg

Kiessling acerca a los alumnos de la ULL el caso de éxito del grupo Loro Parque

•   viernes, 31 de marzo de 2017

Christoph Kiessling, vicepresidente del Grupo Loro Parque, ha ofrecido una charla a los estudiantes que se dieron cita en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna (ULL) donde repasó los factores que han convertido a Loro Parque en el buque insignia de esta compañía en el Archipiélago. Además, recordó que las obras del que será uno de los mayores acuarios de Europa, el Poema del Mar, se encuentran en su recta final e informó del inicio de los trámites para el proyecto del Siam Park en la zona de El Veril, en Gran Canaria. Esta conferencia se enmarca en el programa Aulas & Empresas de la Fundación DISA y la Asociación para el Progreso de la Dirección en Canarias. Durante su ponencia, titulada Conocimiento del sector y formación especializada, claves para el éxito empresarial, el vicepresidente de uno de los grupos empresariales más importantes de Canarias expuso su visión de la realidad económica de las Islas a la vez que insistió en la necesidad de una buena preparación académica como factor fundamental para encontrar y desempeñar un trabajo.