1.jpg

La Fundación DISA renueva su apoyo a la Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la ULL

•   viernes, 17 de marzo de 2017

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, han sellado este acuerdo

La Universidad de La Laguna y la Fundación DISA han firmado recientemente la renovación del convenio de la Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la ULL en un acto en el que estuvieron presentes su rector, Antonio Martinón, y su presidente, Raimundo Baroja.

El plan de actividades de esta cátedra recoge un total de 26 acciones diferentes enfocadas a impulsar el espíritu emprendedor en el seno de la comunidad universitaria y, especialmente, el alumnado, agrupadas en cuatro grandes áreas: motivación, formación, innovación educativa e investigación.