DSC_0093.JPG

La Fundación DISA y el Cabildo de Gran Canaria entregan a Aprosu el cheque con la recaudación del Concierto de Navidad de la OFGC

•   miércoles, 22 de febrero de 2017

Celebrado el pasado 22 de diciembre, el evento recaudó 32.349 euros que irán destinados a sufragar los gastos de ampliación y mejora de su centro de día

La Fundación DISA y el Cabildo de Gran Canaria han hecho entrega de un cheque por valor de 32.349 euros a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (Aprosu) derivados de la venta de entradas del Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, celebrado el pasado 22 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus.

Desde hace cuatro temporadas, la Fundación DISA trabaja, junto al Cabildo insular, para poner en marcha este evento musical de máximo nivel y que adquiere un significado aún más importante al tener un fin solidario, ya que el dinero recaudado de la venta de entradas va destinado íntegramente a una entidad sin ánimo de lucro que, como Aprosu, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de la prestación de servicios y apoyo de integración social y laboral.

En ediciones anteriores, las organizaciones a las que se ha destinado la recaudación de este concierto han sido Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple y Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.