momento de la entrega del cheque.jpg

La Fundación DISA y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife reconocen la labor de Aspronte con la entrega de un cheque por valor de 20.000 euros

•   viernes, 3 de febrero de 2017

Esta aportación solidaria responde al compromiso de donar un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al Concierto de Navidad

La Fundación DISA ha hecho entrega de un cheque por valor de 20.000 euros a la Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) derivados del compromiso de donar un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife.

Desde hace cuatro temporadas, la Fundación DISA pone el cariz solidario a este tradicional recital. De esta forma, además de contribuir al desarrollo de este evento cultural, apoya la labor de organizaciones que, como Aspronte, trabajan en la atención a personas que presentan alguna dificultad.

En ediciones anteriores, las organizaciones a las que se ha destinado la recaudación de este concierto han sido Aldeas Infantiles SOS, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tenerife (AFAETE), Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Tenerife (PARKITFE) y el Hospital San Juan de Dios.